Empresarios del Polígono Cabezo Beaza conocen la Garantía Juvenil

El jueves participarán en un ecuentro de trabajo con el concejal de Empleo

El jueves, día 15 de mayo, el concejal de Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, Joaquín Segado, participará en un desayuno de trabajo con empresarios en una reunión organizada por la Asociación Empresarial Cabezo Beaza (AECAB) y el programa municipal de Garantía Juvenil.

El encuentro tiene como objetivo informar a los participantes de la puesta en marcha de esta iniciativa piloto e invitarles a colaborar con él ofreciendo oportunidades para jóvenes en sus empresas aprovechando las distintas modalidades e incentivos existentes.

El programa de Garantía Juvenil que impulsa el Ayuntamiento a través de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) y la Concejalía de Juventud pretende, durante este año, favorecer el empleo y la formación de un total de 120 jóvenes, de entre 16 y 24 años.

La iniciativa europea se propone que los jóvenes tengan acceso a una buena oferta de empleo, educación continua, formación de aprendiz o prácticas laborales en un plazo máximo de cuatro meses desde que inician su participación en el programa.

El encuentro se celebrará a partir de las 9 horas horas en el Mesón El Zorro (C/ Bucarest, 101 Polígono Industrial Cabezo Beaza).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES