El Ayuntamiento de Cartagena mantiene su apoyo a las víctimas del terrorismo

La alcadesa de Cartagena renueva el convenio de colaboración con la Presidenta de la AVT

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha firmado, en Madrid, con la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), María Ángeles Pedraza, el convenio de colaboración que mantiene el Ayuntamiento con ésta entidad desde el año 2008.

Pilar Barreiro ha señalado que el convenio renueva el apoyo municipal con las personas víctimas de la violencia terrorista y supone una ayuda para mantener la cobertura que reciben desde la Asociación. La alcaldesa ha destacado especialmente el trabajo de la AVT  en los momentos más duros de nuestra democracia cuando se producían atentados crueles e injustificables.

La firma del convenio se ha producido durante una visita de la alcaldesa de Cartagena a la sede de la AVT en Madrid donde la presidenta Mª Ángeles Pedraza ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento que permitirá mantener los programas de intervención directa a las víctimas impulsados por la Asociación.

El importe del convenio, es de 9.000 euros, que se destinarán a proyectos de atención directa a las víctimas y a sus familiares, conferencias y ayuda al movimiento asociativo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES