Fiestas patronales de Las Lomas del Albujón

Actividades para todos los gustos componen el programa de fiestas en honor a la Ascensión del Señor, que se van a celebrar del 16 de mayo al 1 de junio en la localidad cartagenera

Las Lomas del Albujón tiene prácticamente a punto sus fiestas patronales, las de la Ascensión del Señor, que se van a celebrar del 16 de mayo al 1 de junio, con actividades para todos los gustos, organizadas por la comisión de fiestas con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Festejos y la Junta Vecinal de El Albujón-Miranda.

Las fiestas comenzarán el 16 de mayo con el pregón a cargo de la concejala de Juventud, Ruth Collado, y Noche Rociera, y a lo largo de esas tres semanas se han programado, entre otros eventos, el tradicional Encuentro Regional de Bolilleras, que será el 22 de mayo; la Noche de las Migas, el viernes 30 de mayo; y el día del patrón La Ascensión de Cristo a los Cielos, el domingo 1 de junio.

Además, en esta edición festiva se va a organizar el primer Concurso Exposición de coches tuning, que será la tarde del sábado 24 de mayo, y seguidamente se podrá visualizar en la pantalla gigante del local social, el partido de champions league que enfrentará al Real Madrid y Atlético de Madrid, continuando después la fiesta con dj, gogos, y mucho baile.

Por tercer año consecutivo, y dentro de este programa 2014, se celebrará el sábado 31 de mayo, el III Concurso Canino, avalado por el éxito de participación cosechado en la edición pasada, en el que hubo más de un centenar de ejemplares inscritos.

El broche los pondrán el 1 de junio la Ruta Senderista, la concentración de Seat 600, misa y procesión con la imagen de la Virgen de Fátima, copatrona de Las Lomas del Albujón, la actuación del Grupo Gema y, por último, gran traca fin de fiestas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES