Exposición de cursos y talleres de la Universidad Popular

El lunes se inaugura una muestra en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

Como cada año, la Universidad Popular de Cartagena ha llevado a cabo la programación correspondiente a la Federación Española de Universidades Populares, y en esta ocasión los cursos realizados han sido:

CRE@RTEMPLEO¿: Programa dirigido a facilitar la emancipación y la inserción sociolaboral de jóvenes, donde aprenderán acerca del ¿DO IT YOURSELF- DIY¿, el Marketing On Line, la Creación de una Identidad Visual Corporativa, etc.

CREA TU CÃ"MIC: INTRODUCCIÃ"N A LA NOVELA GRÁFICA¿: Programa dirigido a que los jóvenes aprendan a elaborar cómic divirtiéndose y desarrollando su talento y creatividad, y como plataforma profesional.

Basándose en las numerosas creaciones desarrolladas en estos cursos, y a la calidad de las mismas, se ha preparado una exposición con todos los trabajos, que muestran el alcance y la profundidad de la formación recibida, el buen trabajo de los profesionales implicados, y la voluntad de promoción social y cultural que sustenta la labor de la Concejalía de Cultura.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el lunes 12 de mayo a las 12 horas, y la llevará a cabo la concejala del Área de Cultura, Turismo, Patrimonio Arqueológico, Educación, Mujer y Festejos, Mª Rosario Montero Rodríguez, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES