Play off para el tercera

El momento dulce que vive la familia del Plásticos Romero se extiende al resto de categorías. El equipo de Tercera División sigue la estela del primer equipo y se prepara para jugar los play off tras acabar el campeonato regular con cincuentaiún puntos; una puntuación que les hizo proclamarse el pasado fin de semana campeones de Liga.

Jordi Hernández, ex portero del Futsal Cartagena, antes de poner rumbo hacia el Líbano el pasado mes de febrero, dejaba a la cantera del Plásticos Romero Cartagena bien encarrilada para optar a los primeros puestos. Sólo seis puntos les separaban del líder. Cogía entonces las riendas del equipo Juan Carlos Guillamón, que compaginaba las agendas de ambas categorías y conseguía, finalmente, poner la guinda al pastel de una temporada espléndida para este Tercera.

No es la primera vez que este equipo disputa una fase de play off. El pasado año, segundos en la clasificación, lograban pasar las eliminatorias que le proporcionaba el ascenso. Este año jugarán de nuevo un play off, pero con la peculiaridad de hacerlos como líderes de su categoría, y lo harán contra el C.D.K El Puntal, equipo que ha logrado el segundo puesto en la general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES