La liga mantiene la emoción de cara a los play off al título

El Campeonato de fútbol base se reanudó este pasado fin de semana tras las vacaciones de Semana Santa y la disputa del Torneo de Copa

La Liga local de fútbol base ha vuelto a ponerse en marcha, tras el descanso por las vacaciones de Semana Santa y la disputa del Torneo de Copa. Los equipos se esforzaron en la jornada 23, disputada este pasado fin de semana, por apurar todas sus opciones para obtener el pasaporte de cara a los play off al título de Liga.

Los equipos que ya tienen plaza asegurada y están matemáticamente clasificados para su disputa son: la E.F. Esperanza en la categoría benjamín A del grupo II, la A.D. San Cristóbal en categoría alevín B del grupo I, la E.F. Nueva Cartagena y la A.D. Franciscanos en la categoría alevín B del grupo II, el C.D. La Palma-Codelpa y Vistalegre F.C. de categoría alevín A del grupo I y II respectivamente, y por último, el C.D. La Soledad y C.D. La Palma-Codelpa de categoría infantil del grupo I y II respectivamente.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

En cuanto a la primera división de la Liga de aficionados, tras la disputa de la vigésimo tercera jornada, la E.F. Esperanza, que venció por 0-5 frente a Gedeporte Cartagena F.C., ha aumentado su ventaja a 15 puntos, respecto a sus máximos perseguidores, el Bayer de los Caídos y C.D. Lapuerta A, y está a un solo paso del título de Liga.

Respecto a la segunda división, Corgol-Sport Cocinas Juan Palomo se ha proclamado campeón de liga de la segunda división, tras vencer con claridad por 8-1 a Polos Team y sumar 57 puntos, dejando a sus inmediatos perseguidores, el C.D. Minerva B y Barrio de Dormunt a 12 puntos de distancia.

Organiza la Concejalía de Deportes de Cartagena, con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES