El Ayuntamiento convoca subvenciones para asociaciones y entidades deportivas

Se concederán unos 600.000 euros en ayudas. El plazo de solicitudes estará abierto hasta el próximo 20 de mayo

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha abierto el plazo para la concesión de subvenciones destinadas a la organización y desarrollo de actividades físico-deportivas en el término municipal de Cartagena, por un montante de 600.000 euros.

Los beneficiarios de estas ayudas serán entidades y asociaciones deportivas sin ánimo de lucro que propongan actividades que facilitan el acceso de los ciudadanos a la práctica de la actividad física de las diferentes modalidades deportivas en programas de iniciación deportiva, así como el mantenimiento de equipos en competiciones federadas en sus diferentes niveles, la organización de actividades o manifestaciones deportivas de especial interés y la edición de publicaciones en materia de deporte durante la temporada 2014.

Las entidades y asociaciones solicitantes deberán estar legalmente constituidas y registradas en la Dirección General de Deportes y en el Ayuntamiento de Cartagena y contar con una estructura suficiente para garantizar el cumplimiento de sus objetivos. También deberán estar al día de las cotizaciones a la Seguridad Social y en las obligaciones tributarias, según lo dispuesto en la legislación vigente, y haber justificado técnica y económicamente subvenciones percibidas en ejercicios anteriores. 

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 20 de mayo.

La convocatoria se publicaba hoy en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. El texto íntegro de las bases puede consultarse en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, sita en C/ Ussel de Guimbarda, 48, y en la página web municipal www.cartagena.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES