La Policía Local completa su formación con un programa de tráfico

La Escuela de Seguridad Pública acoge el curso que se imparte esta semana sobre simulación de escenarios, diseño y representación, así como un estudio planimétrico de accidentes 

Los agentes de la Policía Local de los Ayuntamientos de la Región realizan esta semana, desde mañana martes hasta el jueves, un curso sobre PPA (Planimetric Police Application). Cartagena acogerá estas clases en las instalaciones de la Escuela de Seguridad Pública.

El objetivo principal del curso es enseñar las utilidades y el manejo de este programa informático, diseñado para la confección del estudio planimétrico complementario del accidente de tráfico.

Así, el PPA permite la creación y simulación de escenarios, diseño y representación de los diferentes elementos que intervienen en un accidente, representando cualquier tipo de tramo de vía, cruces, glorietas, carriles adicionales, señalización o mobiliario urbano, entre otros. También se ocupa de medidas en el croquis.

El curso, está organizado por la Escuela de Policías Locales de la Región de Murcia integrada actualmente en la Escuela de Formación e Innovación de la CARM y en colaboración con la ¿ ESPAC -, Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES