San Cristóbal hace doblete en el torneo de Copa de Fútbol Base

El campeonato se celebró 200 encuentros con deportividad tanto fuera como dentro del terreno de juego

Esta tarde ha concluido el Torneo de Copa de la XXI edición del campeonato de la Liga Local de F´tbol Base, donde se han celebrado unos 200 encuentros para coronar a los reyes de Copa y que ha contado con la participación de más de 3.500 jóvenes futbolistas de todos los equipos participantes. 

El concejal de Deportes, Diego Ortega, estuvo presente durante la competición, y participó en la clausura y entrega de trofeos en la categoría féminas celebrada en el Campo de Fútbol IES de Santa Lucía.

En cuanto a los resultados, en la categoría biberón acogida por la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, el A.D. Barrio Peral se hacía con la victoria final tras doblegar al C.D. Algar por 1-0;  en la categoría chupeta, acogida por el Campo Municipal La Vaguada, el Cartagena F.C. A se ha proclamaba campeón tras imponerse por 1-0 en la final a la A.D. La Vaguada A.  

En la categoría pre-benjamín B albergada por el Polideportivo Municipal Rafael García de Pozo Estrecho, la E.F. San Ginés 82 se proclamaba vencedor en su tras ganar por tanda de penaltis, tras quedar 2-2 en la final frente a la E.F. Aljorra. En la categoría pre-benjamín A acogida por el Campo Municipal López Belmonte, el C.D. Santiago ganaba la final al deshacerse por 2-0 a la E.F. Aljorra.  

En la categoría benjamín B acogida por el Campo Municipal Residencial de Santa Ana, la E.F. Nueva Cartagena A ganaba el torneo, tras doblegar por 1-0 a la A.D. La Vaguada A. En la categoría de benjamín A albergada por el Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar, el C.D. Algar se imponía por 2-0 al C.D. La Unión B; por su parte, en la categoría de alevín B acogida por el Polideportivo Municipal Nueva Cartagena, la A.D. San Cristóbal A se llevaba el triunfo tras ganar en la final por 4-1 a la E.F. Nueva Cartagena.

Respecto a la categoría alevín A acogida por el Polideportivo Municipal Torre Pacheco, la A.D. San Cristóbal se alzaba con el triunfo por 3-0 tras imponerse al Cartagena F.C.. En la categoría de infantil acogida por el Campo Municipal Ciudad Jardín, el C.D. Albujón salía victorioso por 2-0 tras ganar al UCAM Ciudad Jadín E.F.

En la categoría cadete acogida por el Complejo Municipal Playa Paraíso de La Manga , el C.D. La Palma-Codelpa se imponía en la tanda de los penaltis, tras empatar 2-2- en la final frente a la A.D. La Vaguada. En la categoría juvenil, celebrada en el Campo Municipal Jose María Lapuerta, el equipo local del C.D. Lapuerta salía victorioso tras ganar 1-0 al Evangélico F.C.

Por último, en la categoría féminas, con sede en el Campo de Fútbol IES Santa Lucía, el AF Cartagena Féminas se hacía con el triunfo final tras doblegar a la E.F. Vistalegre-Los Mateos por 1-0.

Desde la organización y las distintas sedes, se ha valorado la gran deportividad exhibida tanto en terreno de juego como fuera de éste, en cada uno de los campos de juego, tanto por los jugadores, técnicos, directivos y por aficionados y padres que ambientaron los graderíos de cada una de los partidos celebrados. Además, de reconocer la notable actuación arbitral en líneas generales en los partidos disputados.

Este torneo de Copa perteneciente a la XXI edición del Campeonato de la Liga Local de Fútbol Base está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES