Visita guiada a la muestra Multiverso

Comenzará a las 12 horas en el Palacio Consistorial para conocer de primera mano el trabajo del fotógrafo José Carlos Ã'íguez y el pintor Enrique Navarro

La exposición Multiverso organiza para mañana sábado, a las 12 horas, una visita guiada para conocer los universos paralelos del fotógrafo José Carlos Ã'íguez y el pintor Enrique Navarro. El Palacio Consistorial acoge desde principios de febrero hasta el próximo 15 de junio esta muestra en la que ambos artistas aúnan su trabajo y creatividad.

La muestra la componen más de una decena de obras que transportan al espectador a los numerosos universos que se encuentran en nuestro universo, como aseguraba Ã'íguez durante la inauguración. De ahí, que el visitante tenga que jugar a buscar esos mundos paralelos perdidos y que aún están por descubrir.

Por su parte, Enrique Navarro nos invita a encontrar otros elementos que existen por nuestro alrededor pero que no somos capaces de ver. 

Abismo, Génesis, Macrocosmo y Planeta Desolado son algunas de las piezas que se exhiben desde el viernes en el Palacio Consistorial. Todas ellas destacan por su abstracción, en la que conviven líneas, texturas, ritmo, movimiento, luz y color.

Los artistas se dejan llevar por la premisa de que cualquier imagen es una explosión de sensaciones y sentimientos, que esconde en sus silencios voces, rumores, latidos, historias, sueños o misterios. De ahí, las diversas interpretaciones de unos y otros. Y es que como diría el psiquiatra y fotógrafo Serge Tisseron, cada imagen está cargada de secretos poderes que nos guían hacia mundos paralelos e impenetrables.

La exposición puede visitarse por las mañanas, de martes a domingo, de 10,30 a 13,30; por las tardes, de martes a viernes, de 17 a 19, y los sábados, de 17 a 20 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES