La alcaldesa defiende la legalidad de Novo Carthago

Aunque considera que no es una noticia agradable, Pilar Barreiro se ha mostrado tranquila y serena ante la petición del juez Manuel Abadía para su posible imputación en el caso

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha declarado hoy con seguridad, tranquilidad y serenidad, que la tramitación de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana para la construcción la urbanización Novo Carthago en el Mar Menor, llevada a cabo por el Ayuntamiento, se hizo con absoluto rigor y sometido a la legalidad, tanto por parte de los técnicos municipales como por los acuerdos de comisión y plenarios en los que se voto por mayoría.

Barreiro aseguraba no tener nada más que añadir con respecto a la noticia que saltaba ayer a los medios de comunicación, en la que el juez del Tribunal Superior de Justicia, Manuel Abadía, solicitaba al Ministerio Fiscal informara sobre la posible citación a declarar de la alcaldesa como imputada en el caso Novo Carthago por presunta prevaricación.

Ahora solo queda estar a disposición de la justicia, para que se esclarezcan los hechos y  la verdad impere, manifestaba Pilar Barreiro, quién también ha explicado que en caso de que llegara a producirse la imputación, entonces se pondría en manos de asistencia letrada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES