El nuevo director de la UNED afronta con optimismo su llegada a la institución

La alcaldesa le ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento durante el encuentro protocolario que han mantenido hoy jueves en el Palacio Consistorial

Manuel Domínguez Somonte acaba de aterrizar como director del Centro Asociado de la UNED en Cartagena y una de sus primeras visitas protocolarias ha sido hoy jueves a la alcaldesa, Pilar Barreiro, un encuentro cordial que reafirma las buenas relaciones existentes entre la institución universitaria y el ayuntamiento.

Domínguez, que fue nombrado el pasado mes de marzo, afronta su llegada a la UNED con mucho optimismo, es cierto que hay problemas pero también vías de solución, y entendemos que podemos encauzar y llevar todo esto a buen término y realizar una buena labor desde el punto de vista académico y docente.

Los principales problemas, como siempre, los económicos, derivados, según aseguraba el nuevo director de la UNED en Cartagena, de los problemas presupuestarios surgidos con el inicio de la crisis y los recortes, y hay que buscar dinero donde no lo hay, pero lo resolveremos. A esto hay que añadir otras tareas que han de realizarse de forma simultánea, como la organización de actividades académicas o atender a las demandas de los alumnos de esta institución.

A este respecto, Manuel Domínguez ha hecho énfasis en el apoyo municipal, el Ayuntamiento simpre nos da su apoyo y me consta que en mayor medida que en otras ciudades, así que en este sentido estamos muy satisfechos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES