Sauces celebra este sábado su I Festival Nacional de Bandas de Música

La Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT será el escenario de este evento. Hasta cuatro bandas de la Región y una de Ibiza participarán en esta iniciativa 

Cartagena acoge el próximo sábado, día 26, el I Festival Nacional de Bandas de Música que organiza la Agrupación Musical Sauces, junto con el Ayuntamiento y la Universidad Politécnica.

El evento, al que asistirán centenares de personas de diferentes puntos de la Región, incluso de toda España, se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT (Antiguo CIM). A las 11 horas comenzará el Festival.

Un total de cuatro bandas musicales deleitarán al público asistente con una actuación en la que las ganas y la ilusión no faltan. Así, se subirán a este escenario la Agrupación Musical de Nuestra Señora del Pasico de Torre Pacheco, la Banda Municipal de Sant Joseph de sa Talaia de Ibiza, la Agrupación Musical de Blanca y la Agrupación anfitriona de Sauces.

La Agrupación Musical Sauces es una banda y escuela de música creada en el año 1984 en Cartagena y está considerada como una de las bandas más importantes de la Región de Murcia. En su habitual programación, algunas de las actividades que lleva a cabo se desarrollan con el fin de colaborar con distintas asociaciones benéficas como Cáritas o Canvi (Cáncer y Vida). A lo largo de su trayectoria, ha recibido infinidad de reconocimientos en diferentes festivales de nivel internacional de toda España, como el celebrado en Valencia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES