Los benjamines del Granada se hacen con el Torneo de Fútbol 8

Conseguían la victoria el pasado Sábado Santo en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer en Cabezo Beaza, quedándose el Cartagena F.C. a las puertas en un segundo puesto. En la categoría prebenjamín el Real Murcia se proclamaba campeón

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer en el Polígono Cabezo Beaza acogieron el pasado Sábado Santo el V Torneo benjamín de Fútbol 8 Semana Santa. Una decena de equipos se disputaron el trofeo encuadrados en dos grupos a modo de liguilla. El Granada se hizo con el primer puesto tras vencer al Cartagena F.C. en la final. Como tercer clasificado se quedó el Real Murcia tras golear al Málaga en la final de consolación. 

Los encuentros comenzaban a primera hora de la mañana y se desarrollaban a lo largo de toda la jornada ante la mirada atenta de centenares de familiares, amigos y aficionados al fútbol. Al acto de clausura, además, asistía el edil de Deportes, Diego Ortega.  

Como bien explicaba el concejal durante la presentación la pasada semana se disputaron dos torneos, uno de categoría benjamín, que tiene carácter internacional en el que participaron los equipos de primer nivel, como el Cartagena FC, Granada, South Hampton, Real Murcia, Elche, Kelme, una selección comarcal y el Málaga CF.  

Por otro lado, un torneo prebenjamín, en el que se encontraba una representación de equipos del municipio y también de fuera, como son el Vistalegre FC, CD Mediterráneo, el Cartagena FC, Escuela de Fútbol La Esperanza, Escuela de Fútbol La Aljorra y Escuela de Fútbol El Algar, el Real Murcia y el Kelme. 

En este torneo, la segunda edición de prebenjamines, el R. Murcia se proclamó campeón tras vencer al Cartagena F.C. en la gran final. La E.F. Esperanza finalizaría el torneo como tercer clasificado al derrotar al Vista Alegre en la final de consolación en un choque muy igualado. 

El Ayuntamiento y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia colaboran en este evento deportivo organizado por el Cartagena Fútbol Club que, tal y como apuntaba el edil de Deportes, es una delicia ver como la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer se llena de chavales con ganas de jugar al fútbol y donde reina el juego limpio y la camaradería. 

CLASIFICACIÃ"N 

BENJAMÍN

1- GRANADA C.F.2- CARTAGENA FC 'A'3- R. MURCIA C.F.4- MALAGA C.F.5- SOUTHAMPTON FC 'B'6- CARTAGENA FC 'B'7- ELCHE C.F.8- KELME C.F.9- SOUTHAMPTON FC 'A'10- SEL. C. CARTAGENA

PREBENJAMÍN1-REAL MURCIA C.F.2-CARTAGENA F.C.3-E.F. ESPERANZA4-VISTA ALEGRE C.F.5-KELME C.F.6-E.F. LA ALJORRA7-E.F. ALGAR8-C.D. MEDITERRÁNEO

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES