Cartagena acogerá el próximo Congreso Nacional de Peritos de Seguros

El evento tendrá lugar en septiembre. Sus participantes acudirán a la ciudad con sus respectivas motos

Cartagena ha sido elegida para acoger la próxima cita del Encuentro Nacional de Peritos de Seguros los próximos 12, 13 y 14 de septiembre. Al congreso llegarán más de 150 personas procedentes de todos los puntos del país para debatir sobre la seguridad vial.

Este evento, que ha sido gestionado por la Oficina de Congresos de Cartagena, destacará por ser tremendamente innovador y por conjugar a la perfección ponencias de gran interés, como las ofrecidas por Miguel Ángel Castilla y por BMW Motos, con prácticas motociclistas en el Circuito de Velocidad de Cartagena.

La gran variedad de espacios para celebrar eventos que la Oficina de Congresos ofrece están siendo muy bien acogidos por los promotores de congresos que ven una forma de innovar y diferenciarse de anteriores convocatorias del mismo congreso en otras ciudades de España.

El organizador, el perito y comisario de averías, además de ingeniero técnico industrial, Clemente Antonio García, ha querido incluir dentro del programa una ruta motera desde Cartagena hasta Lorca, conociendo toda la costa de la Región de Murcia.

Y es que si por algo va a destacar este congreso es porque todos sus participantes van a acudir a la ciudad en sus respectivas motos. Así, además de ponerse al día en las ponencias organizadas, conjugarán su actividad profesional con su pasión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES