Entre Cuerdas y Metales eligió a los ganadores en Percusión

El fallo se hará público el día 9 de mayo, a las 20,00 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos de El Batel. La entrada a dicho acto será libre y gratuita hasta completar aforo.

El jueves 10 de abril se celebró en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena las dos fases -semifinal y final- de la modalidad de percusión del concurso Entre Cuerdas y Metales.

Tras defender de forma magistral las dos obras presentadas a concurso, el jurado, compuesto por Susana Belén Cerezuela Viseras, Antonio Sola Fernández y Francisco José Alcaraz Illán decidieron que los finalistas serían Mario Muñoz Álvaro, Samuel Muñoz Álvaro, Antonio Oliva Ventura y Francisco Tortosa Sancho.

El fallo del jurado con el ganador se hará público el día 9 de mayo, a las 20,00 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos de El Batel. La entrada a dicho acto será libre y gratuita hasta completar aforo.

El día 23 de abril, se concluirá este ciclo de semifinales y finales, con la nueva modalidad incluida este año en el concurso de flamenco, dando comienzo el concierto a las 17,00 horas, y ya a partir del día 24 tendrán lugar las finales de Viento Metal, Piano, Cuerda y Viento Madera, en el auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena.

El concurso Entre Cuerdas y Metales está organizado por el Ayuntamiento y el Conservatorio de Música de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES