Finaliza el taller de Danza Terapéutica para personas con fibromialgia

El pasado jueves 10 de abril tuvo lugar la clausura del taller de Danza Terapéutica, organizado por la Concejalía de Servicios Sociales, que se ha venido desarrollando a lo largo del presente semestre

El taller de Danza Terapéutica del programa de actividades de mayores y discapacitados que organiza el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Servicios Sociales, dio su última clase el pasado jueves 10 de abril en los locales de AFIBROCAR donde se ha realizado el curso durante el semestre.

Un total de 15 enfermos de fibromialgia, dirigidos por una monitora, han desarrollado el método Vitanz en el que se trabaja la actividad física, la relajación, la reflexión y el bienestar emocional a través de la música, la danza, la expresión, el baile y los movimientos en general.

En este taller, las personas que padecen fibromialgia han aprendido que no tienen que renunciar al movimiento, y en las clases han trabajado diversos movimientos ayudadas por bastones de marcha nórdica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES