Corte de agua en la zona del Ensanche

Hidrogea ha informado de que el martes 15 de abril se interrumpirá el suministro de agua durante seis horas en varias calles en torno a Ronda de Ferrol y Ronda Ciudad de La Unión, debido a trabajos de mantenimiento

La empresa Hidrogea, responsable del servicio municipal de suministro de agua potable, ha informado de un corte de agua el martes 15 de abril en varias calles del Ensanche de Cartagena, debido a trabajos de mantenimiento y mejora de la red municipal de agua en la citada zona.

La interrupción del suministro afectará a la manzana comprendida entre las calles Ronda del Ferrol, Calle Totana, Ronda Ciudad de La Unión y Calle Murcia, así como a las calles Yecla de Azorín, San Pedro del Pinatar, Fuente Álamo, Plaza Pardo y Plaza Aranjuez.

El corte de agua comenzará a las 9,00 horas y tendrá una duración máxima aproximada de seis horas, de manera que el servicio quedará restablecido una vez hayan finalizado los trabajos dentro del horario previsto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES