Cabo de Palos comienza su Semana Santa este sábado con el pregón

Será el párroco Dimas Ortega López quien se encargue de dar el discurso este año a partir de las 19 horas en la Iglesia de Santa María del Mar. El Domingo de Ramos y el Jueves Santo habrá procesión por las calles de la localidad 

Cabo de Palos también celebra su Semana Santa que comienza el próximo sábado, día 12, con el pregón. La Iglesia de Santa María del Mar acoge el pistoletazo de salida de esta fiesta religiosa a partir de las 19 horas. El reverendo Dimas Ortega López, párroco de Torreagüera, será el encargado de dar el discurso. 

La música también se colará en este acto con un concierto de Semana Santa a cargo de la Unión Musical Cartagonova, patrocinado por el Ayuntamiento de Cartagena. Se celebrará tras el discurso del pregonero. 

El próximo día 13, Domingo de Ramos, los vecinos de Cabo de Palos salen en procesión por la mañana, a las 10 horas, con el tradicional desfile de palmas. 

El día grande de esta Semana Santa llegará el Jueves Santo con la tan esperada procesión del Santísimo Cristo de los Pescadores, en la que los vecinos, curiosos y turistas verán al trono recorrer las calles del centro de Cabo de Palos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES