Los vecinos de El Albujón preparan su Semana Santa

La diputación cartagenera ya tiene listos los dos tronos que saldrán en procesión el Jueves Santo, en la que participan niños y vecinos

La diputación cartagenera de El Albujón tiene ya preparados los dos tronos que saldrán en procesión el Jueves Santo, día 17 de abril, a partir de las 20,30 horas, tras la Santa Misa que tendrá lugar a las 19,30 horas.

En el desfile, el Santísimo Cristo del Perdón, portado por jóvenes, y el trono de la Dolorosa, portado por mujeres, recorren parte de la localidad de El Albujón, concretamente la zona de la Ermita y la Calle General Moscardó, para terminar en la Plaza de la Iglesia, donde tendrá lugar el encuentro de las dos imágenes.

La procesión, que suele ir acompañada por gran cantidad de niños y vecinos, está organizada por la Asociación del Santísimo Cristo del Perdón de El Albujón y sale a la calle con la colaboración de la Junta Municipal de El Albujón-Miranda.

Además, la diputación cartagenera también celebra el Domingo de Ramos, con la procesión de las palmas, a las 12,00 horas, tras la tradicional misa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES