Los Centros Interculturales clausuran el Programa Hogares Verdes

El lunes se celebró la ultima jornada de esta actividad dirigida a mujeres inmigrantes, cuyo objetivo es poner al día a este colectivo en materia de reciclado y ahorro energético

Durante el primer y segundo trimestre, los Centros Interculturales de la Concejalía de Atención Social, a través de su Taller de Promoción para Mujeres Inmigrantes, ha participado en el Programa Hogares Verdes, de la entidad Columbares.

Con este motivo, se han venido realizando en los centros de Los Dolores y Casco Antiguo charlas informativas sobre reciclado, ahorro de energía y consumo responsable.

La última jornada se celebró el lunes, con un encuentro de las alumnas de ambos centros, unas 40 mujeres de diversas nacionalidades, procedentes, entre otros, de Marruecos, Níger o Mali, que participaron en dos actividades con material reciclado: jabón casero y servilleteros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES