Arte Sana abre sus puertas durante toda la Semana Santa

La muestra de artesanía, instalada en la plaza de José María Artés, incrementa la oferta para estos días festivos en Cartagena con 16 stand que ofrecen desde productos cosméticos y bisutería, hasta quesos y embutidos artesanos

La Muestra Arte Sana 2014 ha abierto hoy jueves sus puertas para sumarse al conjunto de actuaciones que, desde el Ayuntamiento, se preparan en la ciudad de cara a la celebración de la Semana Santa.

El concejal de Comercio, Mariano García, ha sido el encargado de inaugurar esta muestra, que estará instalada en la Plaza de José María Artés hasta el 20 de abril, Domingo de Resurrección.

Cosmética, bisutería, quesos y embutidos artesanos, son solo algunos de los productos que ofrecen los dieciseis puestos que forman parte de la muestra, abiertos al público de 10,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 22,00 horas.

Se trata de una muestra similar a la de Navidad, señalaba Mariano García, de hecho algunos artesanos repiten, y se suma a la oferta de la ciudad para estos días festivos de una Semana Santa que ya está preparada para empezar esta madrugada.

El concejal también ha destacado el gran número de visitantes que vendrán los próximos días, mañana mismo llega al puerto un crucero con 2.700 personas a bordo, y a lo largo de la semana vendrán otros 5 ó 6, de manera que a los cartageneros que viven cada año esta semana de pasión, se sumarán turistas y visitantes procedentes de dentro y fuera del país. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES