La Politécnica de Cartagena firma con Orange un convenio

Permitirá a sus estudiantes optar a becas para su Trabajo Fin de Máster

La empresa Orange y la Universidad Politécnica de Cartagena han firmado este mediodía un convenio de colaboración que establece los cauces de colaboración en actividades de divulgación, formación e investigación entre ambas entidades.

El convenio va a permitir entre otros que los estudiantes del Máster en Ingeniería de Telecomunicación ofertado por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) puedan optar a Becas de Orange para realizar su Trabajo Fin de Máster.

Orange es uno de los principales operadores de comunicaciones, y prestador, entre otros, de los servicios de telecomunicaciones fijas y móviles, de transmisión de voz y datos, a través de las tecnologías disponibles en cada momento, y como tal contribuye decisivamente al desarrollo del mercado español de las telecomunicaciones.

A la firma han asistido el gerente territorial de Levante de Orange, José Luis Martí; el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, José Antonio Franco; el director de la ETSIT, Leandro Juan, y los miembros del equipo de dirección de la Escuela de Teleco Juan Carlos Sánchez y Rafael Toledo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES