La pista deportiva de Carlos III estará cerrada de 10 de la noche a 10 de la mañana

El Ayuntamiento acuerda con los vecinos la instalación de un su sistema clausura de las instalaciones que evite las actuales molestias

El Ayuntamiento de Cartagena ha acordado con los vecinos de los bloques colindantes a la pista de deportes urbanos de la calle Carlos III el establecimiento de un sistema de cierre de las instalaciones que permita su clausura entre las diez de la noche y las diez de la mañana, con el objeto de evitar las molestias que vienen registrando su actual uso a deshoras.

Ayer miércoles los concejales de Medio Ambiente, Infraestructuras y Deportes, Joaquín Segado, Francisco Espejo y Diego Ortega, respectivamente, visitaron la zona y mantuvieron una reunión con los vecinos, ante las quejas de éstos, donde los ediles plantearon las reformas que el Ayuntamiento realizará en dicha zona para garantizar la convivencia entre los residentes y los usuarios de la pista.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Diego Ortega, la solución comentada con los vecinos consiste en cerrar toda la zona, realizando algunas reformas en la misma y estableciendo de esta forma un horario de uso de 10 de la mañana a 10 de la noche. Para ello, el personal de la Concejalía de Deportes se encargará de abrir dicha instalación y la Policía Local, de cerrarla.

Según Ortega, la solución ha satisfecho a los vecinos, que han coincidido con el Equipo de Gobierno en que servirá para mantener la necesaria convivencia entre los que quieren descansar en sus hogares, sin molestias y ruidos a deshoras, y los numerosos jóvenes que acuden a practicar deporte libre en estas instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES