Arturo Fernández vuelve a los escenarios cartageneros con Ensayando Don Juan

Bajo la dirección de Albert Boadella, llega a El Batel esta vuelta de tuerca al mítico personaje de J. Zorrilla

Con Arturo Fernández al frente, llega a El Batel Ensayando Don Juan, una obra basada en una versión de Eduardo Galán sobre el Don Juan Tenorio de J. Zorrilla. Será el 17 de mayo en la Sala A del Auditorio Municipal a las 21,30 horas.

Sara Moraleda, Mona Martínez, Janfri Topera, David Boceta, Jesús Teyssiere y Ricardo Moya acompañarán al mítico actor a través de un accidentado y divertido ensayo del mito de Don Juan.

Creada y dirigida por el director artístico de los Teatros del Canal, Albert Boadella, la obra se centra en una joven y moderna directora que se propone montar un Don Juan Tenorio concebido desde una óptica contemporánea, dejando de lado el mito ya anacrónico y machista existente alrededor del personaje.

La teoría podría funcionar razonablemente bien, pero en el casting toma una arriesgada decisión: contrata al actor Arturo Fernández para el personaje del comendador Don Gonzalo. A partir de ello, la intrépida directora se enfrentará a una ardua tarea con el fin de mantener su objetivo.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés, al precio de 25, 20 y 15 euros.

Descuentos:

50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para pensionistas y jubilados en localidades seleccionadas.100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES