La E.F. La Manga se proclama campeón de Liga en Juveniles

El Campeonato toma descanso por las vacaciones de Semana Santa y reanudará su actividad con el Torneo de Copa

Tras la disputa de la vigésima segunda jornada de Liga local de fútbol base, donde las categorías participantes se van acercando al final del campeonato, ya tenemos campeón en la categoría de juveniles, la E.F. La Manga, que tras su victoria a domicilio por 0-7 frente a la A.D. Barrio Peral y a falta de pocas jornadas, certifica la consecución del título de Liga, dado que aventaja al segundo clasificado, el C.D. Lapuerta en 15 puntos. El equipo manguero ha realizado una excelente campaña deportivo de juego y de resultados.

La competición de la Liga, toma un descanso por las vacaciones de Semana Santa, reanudando su actividad, para los próximos días, 25 y 26 de abril, donde se disputará el Torneo de Copa, que tendrá como escenario doce sedes, una para cada categoría participante.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

Por otro lado, tras la disputa de la vigésima jornada de liga de fútbol aficionado en la primera división, la E.F. Esperanza, tras su victoria por 5-0 frente a Cervezas Icue, manteniendo su ventaja a 13 puntos, respecto a sus máximos perseguidores, el Bayer de los Caídos y C.D. Lapuerta A, que también ganaron sus encuentros, frente a Callejón del Mico (3-0), y Unión Turicato (5-2), respectivamente.

Respecto a la segunda división, Corgol-Sport Cocinas Juan Palomo sigue más líder, dado que suma 51 puntos, tras su nueva victoria por 1-6 frente a Mercenarios F.C., y los pinchazos de sus inmediatos perseguidores, el C.D. Minerva B y Barrio de Dormunt que empataron sus encuentros y quedan a 6 y a 9 puntos, respectivamente de la cabeza.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES