Manuel Carrasco celebra su década en los escenarios en El Batel

Diez años han pasado desde que comenzó su aventura musical, ahora repasa lo mejor de su carrera con esta nueva gira de Confieso que he sentido

Manuel Carrasco cumple diez años de carrera y lo celebra en Cartagena, el día 26 de junio en la Sala A a las 21:30 horas, con esta nueva gira en la que presenta Confieso que he sentido, su último álbum en el que ha contado con la producción de Martin Terefe, ganador de 2 Grammy y productor de Jason Mraz, James Morrison, Train, Jamie Cullum o Elton John. Un disco lleno de nuevas emociones, matices, colores y vida. Un recorrido por todas sus vivencias y sueños cumplidos durante todos estos años a través de sus canciones más personales y e importantes.

Una década ha pasado desde que Manuel Carrasco comenzará su aventura en Operación Triunfo pero muy lejos quedan ya aquellos días. Hoy ya es un artista platino que ha seguido su propio camino que le ha llevado a lo más alto de las listas de ventas de nuestro país. Su calidad, su humildad y su filantropía personal no le han abandonado nunca y le han permitido llegar a donde está y ser una referencia.

La sala A acoge este evento, cuyas entradas, que cuestan 20, 30 y 35 euros, pueden adquirirse en las taquillas del Auditorio en Ticketmaster y El Corte Inglés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES