Festejos abre el plazo para solicitar la celebración de las Cruces de Mayo

Hasta el 18 de abril podrán pedirlo, para espacios públicos, asociaciones, colectivos y entidades

La concejalía de Festejos ha abierto el plazo para que asociaciones, entidades y colectivos que quieran celebrar las Fiestas de las Cruces de Mayo en espacios públicos, puedan solicitarlo y obtener la correspondiente autorización municipal.

En la convocatoria se establece que, en el Casco Urbano, las fechas exclusivas de celebración serán del 2 al 4 de mayo. El plazo estará abierto hasta el 18 de abril.

Los interesados en organizar actividades relacionadas con esta fiesta en espacios públicos y en disponer de la preceptiva autorización, deberán presentar solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, en la que quedará especificada el representante, ubicación, horarios y programa de actividades. Con arreglo a esta documentación los servicios técnicos municipales estudiarán la posibilidad de autorizarlo.

La Concejalía recomienda que paralelamente se contacte con ella para tener constancia de la solicitud desde el primer momento. Esto se puede hacer a través del correo festejos@ayto-cartagena.es o el teléfono 968 12 88 50. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES