Pequeños y mayores unidos por la música

El Club de mayores de Santa Anta y la Escuela Infantil de Los Dolores han celebrado hoy viernes una actividad intergeneracional, El planeta musical, para descubrir el mundo de los sonidos

Un grupo de integrantes del taller de teatro del Club de Mayores de Santa Ana, con el que colabora la Concejalía de Atención Social, ha celebrado hoy en la Escuela Infantil de Los Dolores una actividad intergeneracional en el que el tema representado ha sido El planeta musical.

El objetivo es ayudar a descubrir el mundo de los sonidos de percusión a los más pequeños, de ahí que, en un momento de la representación, los mayores han repartido instrumentos entre los chavales, que escuchaban atentos, para que colaboraran en la obra, como instrumentos de lluvia hechos con semillas, cajas con diferentes sonidos, etc.

Al final, todos juntos han bailado para cerrar una jornada intergeneracional muy bien acogida en todos los centros en los que se desarrolla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES