Teleco LAN Party premia con cinco meses de prácticas en empresa al ganador de un hackathon de programación

La maratón de las telecomunicaciones  Teleco LAN Party premia al ganador de su hackathon, la competición de programación algorítimica, con unas prácticas en empresa de cinco meses de duración en la compañía Moelia. “El premio puede convertirse en un puesto de trabajo porque la empresa está en expansión y ofrece la posibilidad de incorporación  una vez finalizado el período de disfrute del premio”, señala Ignacio Cifuentes, delegado de estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Moelia  es una multinacional dedicada al desarrollo de negocio y de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, ubicada en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo.

Los participantes del  hackathon  competirán durante doce horas ininterrumpidas.

Los jóvenes que deseen participar deben ser estudiantes universitarios y tener conocimientos previos de programación.  Los organizadores proporcionarán  a todos los participantes la definición de mensajes y protocolo de comunicaciones en Java, aunque podrán competir en cualquier lenguaje.

Esta competición tendrá lugar el viernes, 11 de abril, de 10:00 a 22:00 horas, en la Escuela de Teleco.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del evento:wwwtelecolanparty.org   

Esta actividad se enmarca en Teleco LAN Party, la maratón de las telecomunicaciones que acoge la Universidad Politécnica de Cartagena entre los días 10 y 15 de abril. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES