La zarzuela regresa a El Batel con La Revoltosa

El género chico volverá a ser el protagonista en el Auditorio con esta nueva versión de una de sus obras cumbres, que se representará el domingo 6 de abril

Con libreto de José López Silva y Carlos Fernández Shaw y música compuesta por el maestro Ruperto Chapí, La Revoltosa se representó por primera vez en 1897. Ahora, casi 120 años después, gracias a la Compañía Lírica Ibérica, vuelve el Madrid más castizo con esta obra ejemplo absoluto de lo que debe ser una buena zarzuela.

El 6 de abril, a partir de las 19:30 horas, en la Sala A, El Batel se sumerge en una de las zarzuelas más famosas del maestro Chapí.

Protagonizada por Beatriz Lanza y Axier Sánchez contará con un coro de 14 personas que formará parte de la obra también como figurantes especiales. Además también cuenta con Enrique García Requena como director de orquesta. Todo esto contribuye a hacer de la obra todo un espectáculo.

Las entradas pueden adquirirse a 30, 25 y 20 euros, en la taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Descuentos:

100 entradas al 30% para los amigos de EL BATEL aplicable en todas las zonas.50 entradas al 50% para jubilados aplicable en toda la zona.50 entradas al 50% para jóvenes aplicable solo en Anfiteatro 2.50 entradas al 50% para desempleados aplicable solo en Anfiteatro 2.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES