El locutor Óscar Martínez presentará los conciertos del Fortaleza Pop

La Plaza de San Francisco acoge este evento que se celebrará este viernes y sábado en la segunda edición de este evento organizado por el Ayuntamiento y Cadena 100

Todo listo para el II Festival Fortaleza Pop, que se celebrará este viernes y sábado en la renovada Plaza de San Francisco. El popular locutor Óscar Martínez presentará los dos conciertos, que organizan el Ayuntamiento y Cadena 100, y a cuyo escenario se subirán Revólver y La Unión.

El famoso presentador del programa de esta cadena, Buenas noches, Óscar Martínez, será el encargado de amenizar este evento que este año se amplía a dos días en respuesta al éxito de la anterior edición. El locutor también se encuentra en la actualidad inmerso en la danza con ¡A bailar!, un concurso televisivo en el que participa junto a su pareja con otro grupo de famosos.

Se trata de un atractivo más para asistir al festival que se está promocionado a lo largo de estas semanas por toda España desde la emisora de radio organizadora, Cadena 100.

Este año, además, será la Plaza de San Francisco la escogida para acoger este evento y cuyo escenario estará listo mañana a mediodía. Es una gran ocasión para darle vida a este emblemático lugar, aseguraba la concejala de Turismo, Carolina Palazón, en la presentación del festival.

UNA GRAN FIESTA

Por su parte, el responsable de eventos de Cadena 100 en la Región de Murcia, Manuel Sotomayor, aseguraba que ambos conciertos gratuitos tienen una finalidad bien clara: ofrecer a los cartageneros un espectáculo musical que convertirán el centro de la ciudad en una fiesta. 

Mañana viernes, a las 22 horas, comenzará el Festival con el primero de los conciertos a cargo del grupo Revólver. La banda valenciana, liderada por Carlos Goñi, ofrecerá un recorrido por temas tan conocidos como Odio, El Dorado o El roce de tu Piel. El músico murciano Carlos Vudú también actuará esa noche como telonero. 

El segundo concierto, que se celebrará ya el sábado, será un homenaje a la trayectoria musical de uno de los grupos más emblemáticos del pop español, La Unión, que cumple 30 años en los escenarios, con canciones que siguen sonando con la misma fuerza de siempre. Lobo Hombre en París o Vivir al Este del Edén, son dos de los temas más representativos del emblemático grupo, que contará como teloneros con El Sitio de mi Garaje y sus versiones de clásicos de los años 80 y 90, en inglés y español.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES