Sacar adelante los S-80, principal objetivo del nuevo director de Navantia

José Manuel Sanjurjo Jul se ha presentado hoy a la alcaldesa en lo que ha sido su primer encuentro oficial desde que reciente nombramiento al frente del astillero en Cartagena

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido hoy en su despacho del Palacio Consistorial al nuevo director de Navantia en Cartagena, José Manuel Sanjurjo Jul, visita de carácter protocolaria en lo que ha sido un primer encuentro oficial con la primera autoridad municipal desde el reciente nombramiento de Sanjurjo al frente del astillero.

Si bien aún está aterrizando, el nuevo director de Navantia tiene claro cuál es su principal objetivo en la empresa, sacar adelante los submarinos S-80. Estoy plenamente comprometido con el éxito de este programa, ha asegurado José Manuel Sanjurjo, quien también ha comunicado a los medios de que irá informando periódicamente de la marcha del programa, dada la importancia que tiene para la defensa nacional, para la imagen tecnológica de España y también para la empresa y la ciudad.

Doctor Ingeniero de Armas Navales y miembro de la Real Academia de Ingeniería, el nuevo director del astillero de Navantia en Cartagena también fue vicealmirante de la Armada. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES