Servicios sanitarios de emergencia atienden a una niña herida grave al recibir un golpe en la cara con la puerta de un turismo

15:23 horas.- Una niñas de aproximadamente 8 años de edad, ha resultado herida grave al recibir en la cara, de forma fortuita, el golpe de la puerta de un turismo en la Avda. Martínez de la Rosa, en Cuesta Blanca, Cartagena.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM hacia las 15:23 horas de esta tarde, indicaban que una niña de aproximadamente 8 años de edad, había recibido de forma fortuita, un fuerte golpe en la cabeza y la cara con la puerta de un turismo estacionado en la Avda. Martínez de la Rosa, en Cuesta Blanca, Cartagena.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencia desde Cartagena, que ha confirmado la gravedad de la lesiones, solicitando la mediación con la Unidad Pediatrica de Santa Lucía. Finalmente la niña, una vez atendida y estabilizada, ha sido trasladada a Urgencias Infantil de la Arrixaca, confirmando que iba consciente, con lesiones en la cara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES