Los mayores profundizan en El Principito a través del taller Leer Para Soñar

Durante cuatro martes consecutivos, los participantes han analizado la obra de Saint Exupéry, en el taller organizado por la Concejalía de Atención Social que se clausuró ayer lunes

El taller de lectura Leer para soñar, organizado por la Concejalía de Atención Social se clausuró ayer lunes. La actividad, enmarcada en el programa de actividades para personas mayores y discapacitados, se ha venido celebrando cuatro martes consecutivos, de 10,30 a 11,30 horas. Durante este tiempo los participantes se han centrado en el análisis del libro El Principito.

Aunque el relato está considerado como un libro infantil por la forma en la que está escrito, en realidad, esta novela corta escrita por Antoine de Saint-Exupéry, trata temas profundos como el sentido de la vida, la soledad, la amistad, el amor y la pérdida.

Además de leer el libro, los integrantes del taller han celebrado mesas redondas y expuesto sus impresiones sobre el contenido del mismo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES