La E.F. La Aljorra, campeón de la Liga de cadetes

A falta de varias jornadas para la conclusión de la categoría, aventaja claramente a su inmediato seguidor, el Atlético Corvera

Tras la disputa de la vigésimo primera jornada de la Liga local de fútbol base, ya tenemos campeón matemático en la categoría de cadetes, la E.F. Aljorra, que tras su victoria a domicilio por 4-6 frente a la E.F. La Manga, y el empate (4-4) cosechado por el Atlético Corvera, que es el segundo clasificado, en el partido que le enfrentaba al C.D. La Palma-Coldelpa, ahora les separan 17 puntos, una distancia importante e insalvable para alcanzar al líder.

En la tercera posición, se sitúa la E.F. La Manga que suma 25 puntos. Además, la E.F. Aljorra ha sido el máximo goleador --89 goles- y menos goleado -31 goles- de su categoría por lo que enaltece aún más su currículum deportivo en el presente campeonato.

La liga está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

En la Liga de fútbol aficionado, la E.F. Esperanza es aún más líder tras la disputa de la decimonovena jornada en la primera división. Con su victoria por 1-3 frente a Fontanería Martínez, aumenta su clara ventaja a 13 puntos, respecto a sus máximos perseguidores, el Bayer de los Caídos y C.D. Lapuerta A, que no disputaron su encuentro de la jornada por aplazamiento.

Respecto a la segunda división, Corgol-Sport Cocinas Juan Palomo sigue líder, dado que suma 48 puntos, tras su nueva victoria por 5-2 frente a Diógenes F.C., siendo segundo clasificado con 44 puntos, el C.D. Minerva B que empató 1-1 frente al Recreativos de Juerga y se sitúa ahora a 4 puntos de la cabeza.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES