La alcaldesa anuncia más de 600 mil euros suplementarios en barrios y diputaciones

La concejalía de Descentralización trabaja en la relación de actuaciones que reforzarán las inversiones ya comprometidas en los presupuestos municipales

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha anunciado inversiones suplementarias a las comprometidas en los presupuestos municipales por más de 600 mil euros. Barreiro ha señalado que la concejalía de Descentralización está ultimando la relación de actuaciones que se dará conocer próximamente a los medios de comunicación.

Esta cantidad provendrá de los ahorros registrados en diversas partidas de años anteriores y que se han puesto de manifiesto a través de la liquidación de la cuenta general de 2013 por parte de la Concejalía de Hacienda.

Las nuevas inversiones se sumarán a las previstas en los presupuestos municipales para barrios y diputaciones y entre las que se encuentra, por ejemplo, la construcción del nuevo consultorio y centro multiusos de El Llano del Beal, para el que en los presupuestos de 2013 y 2014 hay comprometidos unos 550 mil euros.

De esta manera la alcaldesa ha rechazado las informaciones que apuntaban a que la aportación municipal a la nueva estación del AVE iba a detraer dinero de las inversiones previstas en los barrios y diputaciones, algo que se según la alcaldesa no va a ser así, sino todo los contrario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES