René Cascales lidera la clasificatoria regional de la Copa de España de optimist

Ochenta barcos de diferentes grupos de la Región compitieron ayer domingo en Los Nietos para conseguir colarse en la final

Un total de 80 barcos se disputaron este pasado fin de semana la clasificación para representar a la Región en la Copa de España de este año en la categoría Optimist de vela. Se trata del último trofeo puntuable del Ranking de la Región de Murcia en esta disciplina.

El Club Náutico de Los Nietos acogía este evento en colaboración con la Concejalía de Deportes y de empresas como Velas Austral, Gedeporte y Hobbinautic.

René Cascales se hizo con la prueba quedando en un primer puesto. En segundo lugar se coló Elena Marín y en tercera posición, Agustín Sosa. La competición se realizó en dos jornadas, la del sábado y domingo, con tres regatas en cada sesión.

Los Alcázares, San Pedro, Santiago de la Ribera, Torre de la Horadada, Dehesa de Campoamor, Mazarrón y los Clubes Náuticos del término municipal de Cartagena, Los Urrutias, Los Nietos, Islas Menores y Club Náutico de Cartagena fueron los clubes regionales que compitieron por un puesto en la final.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES