Casco Antiguo quiere atraer emprendedores al Casco Antiguo

Desplegará su nueva estrategia para poner en valor sus activos coordinando el proyecto CTracción

El consejo de administración de la Sociedad Municipal Casco Antiguo se ha reunido esta mañana con el fin de analizar lo que será su actividad en los próximos meses, que estará basa en una nueva estrategia, destinada a poner en valor todos sus activos atrayendo emprendedores al entorno del Barrio Universitario y Monte Sacro.

Según ha explicado el nuevo gerente de la sociedad, Luis Miguel de Andrés, la revitalización de esta zona de la ciudad se llevará a cabo gestionando y coordinando el proyecto Ctracción, en el que participan la Cámara de Comercio, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena.

Las medidas de este proyecto y su hoja de ruta se conocerán próximamente. De Andrés ha explicado que se quiere atraer a emprendedores de la Región y del resto de España para que se instalen en lo que se ha dado en denominar barrio de emprendedores: un ecosistema de emprendedurismo basado en iniciativas relacionadas con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, que generarán actividades de un alto valor añadido aprovechando las sinergias de conocimiento y las modernas infraestructuras con se está dotando a la zona .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES