Estadística expondrá la semana próxima el censo para las Elecciones Europeas

Del 7 al 14 de abril, los ciudadanos podrán consultar presencialmente o por internet, su inclusión en el censo electoral, compuesto por 151.445 personas

La Oficina Municipal de Estadística expondrá del 7 al 14 de abril el censo electoral de cara a las elecciones europeas que se celebran el día 25 de mayo.

Los ciudadanos podrán consultar su inclusión en el centro por dos vías, bien presencialmente, en las dependencias de Estadística, ubicada en la Avenida Ronda Ciudad de La Unión, en la oficina de Atención al Ciudadano del Edificio Administrativo en calle San Miguel y en las OMITAS, en horario de 9 a 14 horas, o bien a través de internet en la web municipal.

Las consultas presenciales estarán asistidas por un funcionario para garantizar la privacidad de los datos.

En el censo figuran los datos de los electores, nombre, apellidos y dirección, así como el colegio donde podrán ejercer su derecho a voto. Si se observa algún error o al consultar el censo, el interesado no figura en el mismo, se podrá presentar la correspondiente reclamación.

El censo electoral para los próximos comicios en el municipio de Cartagena está compuesto por 151.445 votantes. El día de los elecciones se abrirán 202 mesas, instaladas, la mayoría, en centros de enseñanza y locales sociales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES