La Palma celebra la Fiesta del Deporte en la calle

Ciclismo, gimnasia rítmica, fútbol, tenis y baloncesto, se exhibirán a lo largo de la jornada del domingo en la localidad cartagenera, evento que organiza la A.D. Codelpa con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena

La Asociación Deportiva Codelpa ha organizado para este domingo 30 de abril la IV Fiesta del Deporte en la calle que se celebra en La Palma, y lo hace con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Junta Municipal de la localidad.

Desde las 10 de la mañana, habrá exhibiciones de tenis y gimnasia rítmica, partidos de fútbol y baloncesto, pruebas de atletismo, gymkana deportiva y la XXXII Exhibición Regional de Escuelas de Ciclismo, que organiza también el Club Ciclista de La Palma.

Todas las actividades se llevarán a cabo en el Polígono Industrial y los participantes podrán degustar una paella gigante a las 2 de la tarde, después de la entrega de medallas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES