Un turismo arrolla a dos jóvenes que esperaban en una parada de autobús

La chica fue evacuada en estado grave, mientras que el chico presentaba fracturas en las piernas

Un turismo que perdió el control en la rotonda de la plaza de María Cristinapor causas que están siendo investigadas, arrolló anoche, sobre las diez y cuarto, a dos jóvenes que se encontraban en la parada del autobús de la Alameda de San Antón.

La chica fue evacuada al hospital en un colchón de vacío al hospital, con pronóstico grave; mientras que el chico, que también fue trasladado al centro sanitario, presentaba fracturas en una de sus piernas.

El turismo iba ocupado por otros dos jóvenes, que resultaron con heridas leves. El vehículo había entrado en la rotonda procedente de la Avenida de Colón. Tras perder el control se estampó contra la marquesina de autobús situada al comienzo de la Alameda de San Antón, donde en ese momento se encontraban los dos jóvenes.

Las circunstancias están siendo investigadas en estos momentos por el servicio de Atestados de la Policía Local, para el esclarecimiento de los hechos.

Al lugar se desplazaron inmediatamente una unidad médica de emergencias, así como efectivos de Policía Local y Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES