Nueve finalista de viento madera en Entre Cuerdas y Metales

Han sido seleccionados entre los 35 que se presentaron en la primera fase que tuvo lugar entre el lunes y martes. La final será el 30 de abril

La modalidad de Viento Madera del XVII Concurso de Entre Cuerdas y Metales tiene el nombre y apellidos de sus finalistas. Serán 9 los jóvenes músicos quienes nos deleitarán en la última fase de este certamen el próximo 30 de abril en el Auditorio del Conservatorio de Música, uno de los organizadores del certamen junto a la Concejalía de Juventud.

Esta categoría es la penúltima cuya primera fase subía a este escenario el pasado lunes y martes con el objetivo de seleccionar a los finalistas de entre los 35 que se presentaban. La única semifinal que falta por celebrarse es la de Cuerda que se llevará a cabo esta misma tarde a las 16,30 horas.

Los finalistas de Viento Madera son: Estela Mañogil Espinosa (faluta travesera), Mª Dolores Martínez García (oboe), Elena Perales Andreu (clarinete), Ana Ros Hernández (flauta travesera), Fernando Segura Martínez (flauta travesera), Pablo Alcántara Martínez (flauta travesera), Javier Ayala Romero (oboe), Celia Cózar Lozano (clarinete) y José David Díaz Caparrós (saxofón).

Las finales de las categorías de esta edición se celebrarán desde el 2 hasta el 30 de abril. Ya en mayo, el 9, la Sala A del Batel acogerá la entrega de premios y el concierto de clausura. La Orquesta de Cámara de Cartagena con Paula Puche de solista y la Orquesta del Conservatorio de Música se encargarán de dar la nota en este evento. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES