La Mesa de Licitación elige a Sillas Gil para la instalación de las sillas de Semana Santa

La propuesta de adjudicación, que incluye un canon anual de 71.000 euros, se llevará el viernes a la Junta de Gobierno para su aprobación

La Mesa de Licitación del Ayuntamiento de Cartagena se ha decidido, de entre las dos propuestas presentadas, por la empresa Sillas Gil para lainstalación y explotación de las sillas en los itinerarios de las procesiones de Semana Santa, incluyendo también la ofrenda floral a la Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores.

La propuesta, que se llevará este viernes 28 de marzo a Junta de Gobierno para su aprobación, establece un canon anual de 71.000 euros -el tipo de salida era de 62.000 euros-, y un plazo de concesión de dos anualidades.

Además de los criterios económicos, como el mayor importe del canon ofertado, a la hora de elegir propuesta se han tenido en cuenta criterios técnicos, como la experiencia en la instalación y alquiler de sillas en eventos, número de empleados y métodos de trabajo, modelo y calidad de las sillas,puntos de venta anticipada y horario al público, u otras mejoras que el proponente ha introducido, como no cobrar las sillas en el desfile de la Ofrenda Floral a la Patrona.

En cuanto al precio de las sillas en procesiones, ya establecido en el pliego de condiciones, oscilaráentre 4 euros, la más barata, y 7 euros, la más cara, dependiendo del día, zona del itinerario y fila elegida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES