Las familias de personas con autismo de ASTRADE premian a la Consejería de Sanidad y Política Social, al Ayuntamiento de Cartagena y a Decathlon

La asociación celebra su cena anual en los salones de Promenade el próximo viernes 28 a las 21 h.

Las familias de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) que integran e impulsan la asociación ASTRADE, integrada en FEAPS Región de Murcia, celebrarán el próximo viernes 28 su cena anual para recaudar fondos con los que continuar su apoyo a este colectivo. Será a partir de las 21 h. en el salón de celebraciones Promenade de Murcia. El cubierto cuesta 45 euros y existe una mesa cero para colaborar con la asociación. Los interesados pueden informarse en www.astrade.es y en el teléfono 968 20 68 62. 

 Las familias aprovecharán la ocasión para reconocer el apoyo de empresas e instituciones que apoyan de alguna manera la labor de ASTRADE. Este año, uno de sus premios recaerá en la Consejería de Sanidad y Política Social por su respaldo a la puesta en marcha y consolidación del centro ‘Reina Sofía’ de ASTRADE, el primer centro integral para personas con autismo en la Región de Murcia.

Precisamente, la asociación trabaja ya en la construcción de un segundo centro en Cartagena gracias a la cesión de unos terrenos por parte del Ayuntamiento de esta ciudad, que también recibirá el agradecimiento de las familias en forma de otro premio. El tercer y último galardón será para Decathlon Cartagena, por facilitar las prácticas formativas de personas con trastornos del Espectro Autista, lo que ya le valió uno de los premios Laurel de FEAPS Región de Murcia entregados hace unas semanas.

ASTRADE, la Asociación para la Atención de Personas con Autismo y otros Trastornos del Espectro Autista, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de estas personas a través, fundamentalmente, de la integración escolar, social y laboral. En la actualidad, ofrece servicios de Atención Temprana y Apoyo Psicopedagógico y Escolar, así como programas de Empleo, Ocio, etc. en su Centro Integral. Además compone, junto a otras 26 entidades, la Federación de Asociaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral (FEAPS Región de Murcia). 

Una persona formada en ASTRADE realiza prácticas formativas en Decathlon Cartagena
Una persona formada en ASTRADE realiza prácticas formativas en Decathlon Cartagena
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES