La nueva junta directiva de la AJE visita el viernes a la alcaldesa

Lo hará este viernes en el Palacio Consistorial a las 11 horas. El nuevo presidente de esta asociación, Álvaro Valdés, tomó posesión de su cargo el pasado mes de febrero

La alcaldesa, Pilar Barreiro, recibirá mañana viernes en el Palacio Consistorial al recién nombrado presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca (AJE), Álvaro Valdés, que irá acompañado de su nueva junta directiva.

El encuentro, que se llevará a cabo en Alcaldía, se celebrará a las 11 horas de este viernes.

El objetivo de esta visita es conocer los últimos detalles del programa y las actividades que organizará esta Asociación tras el cambio de legislatura. El nuevo presidente tomó posesión de su cargo el pasado mes de febrero en un acto que contó con la presencia de la primera edil, además del consejero de Empleo, Pedro Antonio Sánchez.

Valdés sustituye a su anterior presidenta, María Teodora Guillén, que resaltaba la figura de este empresario que reúne todas las cualidades necesarias para desempeñar el cargo. Tiene ganas, sacrificio, empatía y saber estar; no le falta de nada, aseguraba en la toma de posesión. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES