Sintonía y cordialidad en el primer encuentro de la nueva directiva del F.C. Cartagena y el Ayuntamiento

El vicealcalde Cabezos la ha calificado como la primera toma de contacto de una buena amistad que se hará con el tiempo y ha destacado la seriedad y profesionalidad del proyecto deportivo

El vicealcalde, José Cabezos, y el concejal de Deportes, Diego Ortega, han mantenido esta mañana una primer encuentro con la nueva junta directiva del F.C Cartagena, encabezada por su presidente, Javier Martín. La reunión se ha celebrado al mediodía en la sede municipal de la calle San Miguel y ha destacado por la sintonía y la cordialidad, según ha manifestado a su término los protagonistas.

Cabezos ha comentado que se trataba de una primera toma de contacto para dar la bienvenida a los nuevos gestores e iniciar una nueva etapa, en la que el Ayuntamiento seguirá apoyando al club.

El edil también se ha mostrado confiado en la seriedad y profesionalidad del proyecto deportivo en el que se tiene que apoyar a las bases y dar estabilidad económica al vestuario, para que los jugadores sólo se preocupen de ganar partido y a ser posible poder llegar al play off de ascenso a Segunda A.

Es el inicio de una buena amistad, que se hará con el tiempo, ha concluido el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES