Los jóvenes abogados españoles tienen una cita en septiembre en Cartagena

La Oficina de Congresos y la agrupación de jóvenes abogados de la ciudad, han conseguido que la Confederación Española que representa a este colectivo celebre en Cartagena una de sus reuniones trimestrales, a la que asistirán más de un centenar de profesionales

La Confederación Española de Abogados Jóvenes celebrará en Cartagena su reunión trimestral correspondiente al mes de septiembre, congreso que ha conseguido para la ciudad la Oficina de Congresos de Cartagena, tras imponerse su candidatura, presentada conjuntamente con la Agrupación de Jóvenes Abogados de Cartagena, a la de Burgos, que también optaba a la celebración de este congreso.

Fue durante la reunión celebrada en Toledo los días 7 y 8 de marzo, cuando el Pleno de la Confederación Española de Abogados Jóvenes, que engloba a las agrupaciones de toda España representados por sus presidentes y miembros de las Juntas directivas, dio luz verde a la candidatura cartagenera.

La celebración de este evento supondrá para la ciudad portuaria la visita de las juntas directivas, tanto de la Confederación como de las agrupaciones de jóvenes abogados de toda España, con la asistencia de entre 100 y 150 profesionales, que tratarán temas de relevancia para este colectivo, como la ley de asistencia jurídica gratuita, el acceso a la profesión de abogado y procurador, la conciliación familiar o los recursos contra la Ley de tasas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES