El trío de Ilustres Ignorantes contagian su humor en El Batel

A Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi

El Auditorio El Batel acoge el próximo viernes, día 21, el espectáculo de los Ilustres Ignorantes en el que las risas y la diversión están aseguradas. Este trío de artistas, Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, llegan a Cartagena con su amigo Ignatius Farray para hacer de las suyas. 

La actuación será a las 21,30 horas en la Sala A del Batel. Se trata de un debate a varias bandas entregado a iluminar las más diversas ramas del conocimiento.  

Esta función, que ha pasado de la pequeña pantalla al teatro, ha recorrido ya parte de la geografía española. Lo insólito de este espectáculo es que en cada función al trío se le une otro compañero más provocando historias cómicas y extravagantes.  

Se enzarzan en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas: curiosos (inventos, naturaleza, sueños), metafísicos (amor, muerte, futuro), culturales (cine, viajes, superhéroes) o sexuales. Un humor desenfadado y, en ocasiones, absurdo capaz de hacer saltar de su butaca a cualquiera. 

Las entradas, que cuestan 18, 15 y 12 euros, se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio y Nuevo Teatro Circo, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES