El Cartagena Féminas, primer campeón de la Liga Local Fútbol Base

Tras su victoria frente a la A.D. Barrio Peral se proclama vencedor de la categoría femenina

Tras la disputa de la decimonovena jornada de Liga local de fútbol base, la A.F. Cartagena féminas se ha erigido en el primer campeón matemático de Liga de la presente temporada, después de imponerse a la A.D. Barrio Peral por 14-0, en la categoría femenina, tras sumar 45 puntos, y ser inalcanzable por su máximo perseguidor, el C.D. Algar que tiene 29 puntos, a falta de 5 jornadas de liga en esta categoría.

El equipo femenino, revalida de nuevo, el título, tras haberlo conseguido también en las ediciones pasadas, realizando un excelente campeonato, dado que ha ganado todos sus encuentros, los quince disputados, con un total de 97 goles marcados y solo 22 goles encajados, hasta la fecha.

En el resto de categorías, la E.F. Aljorra da un paso de gigante en la consecución del título de cadetes, tras su clara victoria por 0-7 a domicilio frente a la E.F. Santa Lucía A y situarse a 9 puntos del segundo clasificado, el C.D. La Manga.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Arbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

Tras la disputa de la decimoséptima jornada de la Liga de fútbol aficionado en la primera división, laE.F. Esperanza aunque descansó en la jornada, mantiene su clara ventaja de 10 puntos, respecto a sus máximos perseguidores, el Bayer de los Caídos y C.D. Lapuerta A, que empataron su encuentros con Bodart Fotografías y Fontanería Martínez, respectivamente.

Respecto a la segunda división, Corgol-Sport Cocinas Juan Palomo vuelve a situarse líder con 42 puntos, tras su victoria por 2-1 frente a Barrio de Dormunt, que pasa a ser segundo con 41 puntos aunque con un partido más disputado.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de laDelegación de Arbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES